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Declaración Anual Renta Sencilla

Solicita tu declaración anual de renta

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Certificaciones del Registro Civil por email o mensajería instantánea

Certificado en pdf de nacimiento, matrimonio, defunción y otros de cualquier Registro Civil

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No es preciso que los escanees si no los tienes en pdf, damos facilidades, puedes remitírmelos incluso mediante captura de pantalla.

 

Campaña de la Renta

 

Presenta la declaración de la renta fácilmente a través de consulta telefónica con nuestros asesores. Rápido, eficaz y económico.

 

Cita presencial para declaración no disponible por motivos de salud pública.

 

Documentación necesaria:

 

  • Declaración año anterior.
  • Fotocopia DNI.
  • Número de cuenta bancaria.

 

Servicio online y telefónico de asesoramiento desde 29,95€ /mes

Consulta sobre Impuestos por Teléfono o email  20 minutos por 30€.

 

  • PAGOS POR:
  • BIZUM 687817969
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  • TRANSFERENCIA CC LA CAIXA ES6321008414082200319492
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¿QUÉ DOCUMENTACIÓN ME DEBES REMITIR?

 

RECUERDA los DATOS Y DOCUMENTOS necesarios para poder realizar la declaración me lo puede hacer llegar por email:carmengarciarivero@gmail.com, por WhatsApp: 687817969, por Telegram: @Dexia

No es preciso que los escanees si no los tienes en pdf, damos facilidades, puedes remitírmelos incluso mediante captura de pantalla.

 

En todo caso remitir:

- Copia del DNI del titular que acude a la cita y fotocopia del DNI de todos los que figuren en la declaración.

- Autorización firmada por otros declarantes y su fotocopia del DNI (miembros de la unidad familiar o terceros) para realizar la declaración en su nombre.

- Número IBAN de cuenta bancaria.

- Referencias catastrales de todos los inmuebles de su propiedad o en los que viva de alquiler o en otras circunstancias.

 

Además, los documentos que se indican según el tipo de renta que hayas percibido:

 

Rendimientos de trabajo:

 

Certificado emitido por el pagador.

Documentación relativa al despido o cese: importe de la indemnización, fecha de acuerdo del despido o cese, de aprobación del expediente de regulación de empleo o de apertura del período de consultas a la autoridad laboral, en caso de despido colectivo.

 

Rendimientos del capital inmobiliario (alquileres de pisos, locales, plazas de garaje…): relación y justificantes de ingresos (contratos…) y gastos deducibles (facturas…).

 

Rendimientos del capital mobiliario: certificados de empresas, entidades financieras y de seguros, contratos, recibos de gastos, etc.

 

Rendimientos de actividades económicas en estimación objetiva (módulos): documentos acreditativos de los elementos o parámetros de la actividad utilizados durante el año. Según la actividad, por ejemplo, personal empleado, consumo de energía eléctrica, superficie del local, potencia fiscal del vehículo, ingresos, libros de bienes de inversión, etc.

 

Ganancias y pérdidas patrimoniales

 

Por venta de vivienda habitual:

Escrituras de compra y de venta.

Fechas de adquisición y transmisión.

Importes reales, gastos y tributos de compra y venta.

Las declaraciones de los ejercicios en los que se practicaron deducciones por la vivienda transmitida.

Datos de préstamos hipotecarios y el capital pendiente de amortizar a fecha de venta.

Transmisiones de inmuebles adquiridos por herencia:

Escritura de adjudicación o aceptación de la herencia.

Fechas de adquisición y transmisión.

Importes reales, gastos y tributos de adquisición y venta.

Por ventas de acciones, inmuebles u otros bienes, fondos de inversión, premios, etc.:

Escrituras y/o documentación acreditativa.

Fechas de adquisición y transmisión.

Importes reales, gastos y tributos de compra y venta.

Certificados de fondos de inversión.

Por subvenciones percibidas: justificante de las mismas.

 

Regularización

 

Por devolución de intereses percibidos de cláusulas suelo:

Certificado de la entidad financiera indicando los ejercicios a los que corresponde el interés excesivo cobrado por cláusulas suelo nulas.

Declaraciones de ejercicios no prescritos en los que se practicó deducción por vivienda habitual, o se incluyeron dentro de los gastos deducibles de rendimientos de actividades económicas o capital inmobiliario.

 

Otros documentos

 

Por adquisición de vivienda habitual con ampliación del préstamo: saldos pendientes de amortizar del préstamo original.

Con hipoteca: recibos de los seguros.

Por alquiler de vivienda: NIF del arrendador y cantidades pagadas por el alquiler.

Por donativos: los justificantes, etc.…

 

  • LISTA DE PRECIOS:
  • . Declaración anual 40€
  • . Declaración anual compleja: 60€
  • . Oferta dos declaraciones anual simples: 70€
  • Dos declaraciones anuales complejas: 100€
  • Trimestral empresa estimación directa: A convenir
  • Trimestral empresa especial: A convenir
  •  Consultas telefónicas sobre Renta 20 minutos(30€)
  • Certificados registrales: 35€
  •  PAGOS POR:
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