En la trastienda de Carmen, los buenos amigos y clientes asociados disfrutan de ofertas especiales mediante trueque, sistema de intercambio o permuta.
Carminum son bonos para dicho intercambio con un valor previamente asignado por "La Gestoría de Carmen" y publicado en su web fijando fecha de validez y caducidad.
Los asociados pueden seleccionar de la relación de servicios con su equivalencia en Carminum el trueque o intercambio que proponen en servicios o en productos en especie para completar el precio del servicio o producto contratado.
La adquisición de productos o servicios de "La Gestoría de Carmen" para buenos amigos o clientes asociados son recompensados con la obtención de un número de Carminum para sumar y descontar de futuras compras o para trueque de otros productos o servicios de buenos amigos o clientes asociados.
OFERTAS DEL MES DE LA GESTORÍA DE CARMEN
2x1: 2 consultas básicas, menos de 20 minutos =30€
Fidelización anual: 3 consultas básicas al mes, incluido revisión de contratos y escritos. 14,99€/mes
#CONFíAenCARMEN
¿QUÉ DOCUMENTACIÓN ME DEBES REMITIR?
RECUERDA los DATOS Y DOCUMENTOS necesarios para poder realizar la declaración me lo puede hacer llegar por email:carmengarciarivero@gmail.com, por WhatsApp: 687817969, por Telegram: @Dexia
No es preciso que los escanees si no los tienes en pdf, damos facilidades, puedes remitírmelos incluso mediante captura de pantalla.
En todo caso remitir:
- Copia del DNI del titular que acude a la cita y fotocopia del DNI de todos los que figuren en la declaración.
- Autorización firmada por otros declarantes y su fotocopia del DNI (miembros de la unidad familiar o terceros) para realizar la declaración en su nombre.
- Número IBAN de cuenta bancaria.
- Referencias catastrales de todos los inmuebles de su propiedad o en los que viva de alquiler o en otras circunstancias.
Además, los documentos que se indican según el tipo de renta que hayas percibido:
Rendimientos de trabajo:
Certificado emitido por el pagador.
Documentación relativa al despido o cese: importe de la indemnización, fecha de acuerdo del despido o cese, de aprobación del expediente de regulación de empleo o de apertura del período de consultas a la autoridad laboral, en caso de despido colectivo.
Rendimientos del capital inmobiliario (alquileres de pisos, locales, plazas de garaje…): relación y justificantes de ingresos (contratos…) y gastos deducibles (facturas…).
Rendimientos del capital mobiliario: certificados de empresas, entidades financieras y de seguros, contratos, recibos de gastos, etc.
Rendimientos de actividades económicas en estimación objetiva (módulos): documentos acreditativos de los elementos o parámetros de la actividad utilizados durante el año. Según la actividad, por ejemplo, personal empleado, consumo de energía eléctrica, superficie del local, potencia fiscal del vehículo, ingresos, libros de bienes de inversión, etc.
Ganancias y pérdidas patrimoniales
Por venta de vivienda habitual:
Escrituras de compra y de venta.
Fechas de adquisición y transmisión.
Importes reales, gastos y tributos de compra y venta.
Las declaraciones de los ejercicios en los que se practicaron deducciones por la vivienda transmitida.
Datos de préstamos hipotecarios y el capital pendiente de amortizar a fecha de venta.
Transmisiones de inmuebles adquiridos por herencia:
Escritura de adjudicación o aceptación de la herencia.
Fechas de adquisición y transmisión.
Importes reales, gastos y tributos de adquisición y venta.
Por ventas de acciones, inmuebles u otros bienes, fondos de inversión, premios, etc.:
Escrituras y/o documentación acreditativa.
Fechas de adquisición y transmisión.
Importes reales, gastos y tributos de compra y venta.
Certificados de fondos de inversión.
Por subvenciones percibidas: justificante de las mismas.
Regularización
Por devolución de intereses percibidos de cláusulas suelo:
Certificado de la entidad financiera indicando los ejercicios a los que corresponde el interés excesivo cobrado por cláusulas suelo nulas.
Declaraciones de ejercicios no prescritos en los que se practicó deducción por vivienda habitual, o se incluyeron dentro de los gastos deducibles de rendimientos de actividades económicas o capital inmobiliario.
Otros documentos
Por adquisición de vivienda habitual con ampliación del préstamo: saldos pendientes de amortizar del préstamo original.
Con hipoteca: recibos de los seguros.
Por alquiler de vivienda: NIF del arrendador y cantidades pagadas por el alquiler.
Por donativos: los justificantes, etc.…